BIENVENIDOS


El año es 2027, un momento de gran innovación y avances tecnológicos, un momento de caos y conspiraciones. No sabes de que lado estás, pero el peligro se hace inminente: Sarif Industries, uno de los líderes mundiales en la controvertida ciencia de mejora humana ha conseguido crear seres humanos perfectos, sedientos de poder. Las corporaciones comienzan a tener más poder que los gobiernos y la contratación de cuerpos de seguridad militar a desplazado a la policía. La moralidad humana se ha roto por el deseo de avanzar, de robar el fuego de los dioses, ¿Somos maduros para hacerlo?, ¡Quién sabe!, no es el fin del mundo, pero desde aquí puedes verlo.
¿De qué lado estás?, ¿subir al carro del progreso o detener de una vez el futuro? Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo... pues es la única vez que podrás elegir entre las sombras...
NAVEGACION

ADMINISTRADORES


DESTACADOS DE

FEBRERO


PJ MASCULINO
PROXIMAMENTE

PJ FEMENINO
PROXIMAMENTE

MEJOR DUO
PROXIMAMENTE

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» AVADA RPG. NUEVO. ELITE
Dom Mar 10, 2013 8:47 pm por Invitado

» Sorrowville-Rpg. (Élite confirmación)
Dom Feb 17, 2013 11:41 am por Invitado

» REGISTRO DE PB [AVATAR]
Mar Feb 12, 2013 6:12 pm por The Hidden

» REGISTRO DE RANGOS [OPCIONAL]
Mar Feb 12, 2013 6:08 pm por The Hidden

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:33 pm por Invitado

» Fruit of the Poisonous Tree (Confirmación Elite)
Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm por Invitado

AFILIADOS HERMANOS
HERMANDAD


AFILIADOS ELITE


Fruit of the poisonous tree
AFILIADOS NORMALES

CLICK AQUI

LISTADOS DE AUMENTOS

Ir abajo

LISTADOS DE AUMENTOS

Mensaje por The Hidden el Sáb Jun 09, 2012 9:42 pm






¡ ELIGE TU AUMENTO!

Un aumento nace del acto de la mejora de un ser humano mediante el uso de la cibernética y los implantes nano-tecnológicos o el acondicionamiento psicológico y las drogas farmacéuticas, de esta manera se crea un super-humano avanzado, por lo general muy superior a una normal. Existen distintos tipos de aumentos: de cabeza, torso, brazo, ojo, piel, espalda y piernas, cada uno con un nivel de adicción distinto a la droga neuropocina. Mientras más aumentos más poderoso se es, pero esto viene acompañado de una grave desventaja, la adicción completa a la neuropocina y la falta de ella conlleva dolor.

PUEDES ELEGIR UN MÁXIMO DE 3 AUMENTOS.



AUMENTOS DE CRANEO

CASIE [Catalizador de Simulación Empática]: es un implante craneal que trasmite directamente a una prótesis retinal datos personales y circunstanciales de un individuo con objeto de facilitar la interacción social. El CASIE utiliza una tecnologÌa de polígrafo óptico que esboza un perfil psicológico basado en expresiones faciales, lenguaje corporal y estÌmulos externos. Un verdadero detector de mentiras o catalizador social al alcance de su ojo.
Nivel de Adicción: Medio.

SRW [Sistema de Radar Wayfinder]: concede al usuario un sistema de detección por radar que cubre 25 a 50 metros a la redonda, el que se proyecta directamente sobre la interfaz óptica de la retina de su usuario que muestra la localización de unidades como personas cercanas, dispositivos electrónicos y dem·s objetos relevantes u hostiles. El aumento en sÌ consiste en un implante craneal que contiene un procesador central, un sistema de detección y medicion de distancias y una conexión con el córtex visual del usuario.
Nivel de Adicción: Medio.

INFOLINK: es un paquete de telecomunicaciones que permite al usuario recibir y trasmitir mensajes tan solo con pensar en ellos, esto por medio de trasmisores y receptores de señales microelectrónicas implantados en la parte posterior del cráneo, justo detrás de la oreja. OlvÌdese de extraviar su teléfono móvil y de costosos contratos con sus empresas, pues con el Infolink jamás perderá un momento, además puede actualizar sus informaciones desde cualquier sitio.
Nivel de Adicción: Bajo.

PS [Potenciador de Sigilo]: es un implante craneal provisto de una serie de sensores dérmicos instalados en la frente que permite al usuario información directa acerca del ruido ambiente que el genera el mismo y sus alrededores. Además se conecta con la retina del usuario para realizar un anáisis instantáneo de la lÌnea de visión de un objetivo como su campo auditivo.
Nivel de Adicción: Medio.

HP [Herramientas de Pirateo]: El dispositivo de pirateo informático MHD-995 es un implante craneal que contiene un módulo informático en miniatura, dotado de procesadores y bases de datos. Al activarse el dispositivo ofrece ayuda inmediata al usuario para eludir, anular o inutilizar sistemas electrónicos. El aumento puede identificar y proporcionar soluciones inform·ticas para más de quince millones de barreras se software. Puede piratear desde ordenadores personales hasta sistemas de seguridad sin miedo a ser detectado.
Nivel de Adicción: Alto.



AUMENTOS DE TORSO

RX [Implante Sentinel RX Health]: aumento centralizado en el corazón del sujeto, pero compuesto por finísimas sondas conectadas a todos los órganos vitales para trasmitir en tiempo real datos biomédicos a la unidad central. Esta unidad supervisa el estado de salud del usuario, si en algún caso detecta daños crÌticos causados por traumatismos externos o internos libera microdescargas eléctricas y ciertas dosis de proteÌnas que estimulan la curación del organismo. Da al usuario una verdadera capacidad de regeneración, aunque no sustituye los cuidados médicos para daños a largo plazo.
Nivel de Adicción: Alto.

SERIE 8 [Transformador de EnergÌa Sarif]: consiste en un aumento injertado en el sistema digestivo del sujeto. Activado permite maximizar la energÌa proveniente de alimentos comunes dentro de células especÌficas, así el usuario podrá almacenar energÌa para momentos en los que se sienta fatigado, cansado o simplemente quiera llevar sus capacidades a su máximo exponente. Ideal para deportistas activos, estudiar para sus exámenes o gente que quiera mantener su peso a raya.
Nivel de Adicción: Bajo.

IRA [Implante Reciclador de Aire]: este aumento que va oculto en la cavidad torácica (específicamente en los bronquios) se activa en presencia de toxinas que se propaguen en el aire, como gases lacrimógenos o venenos atomizados, para anular su efecto. Además proporciona a su usuario una reserva adicional de oxigeno en el flujo sanguÌneo, permitiándole superar los lÌmites normales de la fatiga asociados a una actividad fÌsica prolongada.
Nivel de Adicción: Bajo.

TIFÓN Sistema Explosivo Tifón: aumento de exclusivo uso militar desarrollado por Sarif Industries que, literalmente, convierte a su usuario en una granada de fragmentación humana, situándolo al centro de una dañina explosión (puede llegar a ser mortal) en contra de todos los objetivos que rodean al usuario. El aumento consiste en una serie de almohadillas subdérmicas situados en toda la espalda, torso y brazos del sujeto, que se abren liberando a 360º una serie de diminutas bolas de acero explosivas que son ideales cuando se está rodeado de hostiles.
Nivel de Adicción: Alto.




AUMENTOS DE BRAZO

BPC [Brazo Protésico Cibernético]: este aumento reemplaza la extremidad natural del usuario en su totalidad. Permite realizar impresionantes proezas de combate cuerpo a cuerpo con los brazos. A medida que su titular se vaya adecuando a su brazo artificial aumentarán sus capacidades, podrá romper con facilidad objetos duros, desplazar objetos pesados, levantar más carga, entre otras demostraciones de fuerza. El brazo protésico está compuesto de avanzados polímeros y materiales livianos aunque resistentes. Puede usarse en uno o ambos brazos.
Nivel de Adicción: Bajo, si se tiene un brazo; Medio, si se tienen dos.

EP Estabilizador de Puntería: no es un aumento de brazo realmente sino que es un aumento descentralizado con elementos injertados en conexiones neuronales, el oído interno y los nervios ópticos. Aunque su efecto directo es en el brazo, el aumento permite captar y procesar señales percibidas por el natural equilibrio y orientación del usuario, modificándolas en atención a las circunstancias; así mejora la coordinación mano-ojo, aumentando la precisión al punto de ignorar si usted o su objetivo se encuentran en movimiento o no.
Nivel de Adicción: Alto.




AUMENTOS DE OJO

VI Visión Inteligente: este aumento interactúa directamente con un injerto de tejido nervioso sintético que va conectado al nervio óptico para permitir a la prótesis asociar siluetas visuales y movimientos corporales a módulos microtermográficos confiriendo asÌ un grado limitado de visión de rayos X, permitiendo al individuo ver siluetas y objetos detr·s de paredes y coberturas ligeras.
Nivel de AdicciÛn: Media.

PRB Prótesis Retinal Básica: este dispositivo consiste en una membrana óptica. Se implanta una capa microscópica en el interior del ojo, dotada de un injerto de tejido nervioso sintético que va conectado al nervio óptico, que puede proyectar información digital directamente sobre la retina. Óptima para quienes tienen problemas de visión o por crueldad de la naturaleza han nacido sin el don de la vista.
Nivel de AdicciÛn: Bajo.



AUMENTOS DE ESPALDA

QUICK [Potenciador de Reflejos Quicksilver]: es un aumento centralizado en la columna vertebral pero que se prolonga por la totalidad del sistema vestibular del cuerpo (regulador del equilibrio y la agilidad). Resulta un verdadero cargador del sistema nervioso del cuerpo humano, el que reduce los tiempos de reacción y estimula los nervios del cuerpo. Permite al usuario reaccionar con mayor celeridad, para el individuo parecer· que todo ocurre con mayor lentitud.
Nivel de Adicción: Alto.

ICARO [Sistema de Amortiguación de Caída Icaro]: es un aumento discreto que se implanta justo por encima del coxis. Consiste en un dispositivo detector de aceleración gravitacional, en caso de caÌda libre la unidad activa un sistema de caÌda segura, un freno electromagnÈtico que genera un campo concentrado y lo proyecta a dirección del suelo. Este campo ejerce presión contra la magnetosfera terrestre y ralentiza el descenso del usuario hasta una velocidad inocua desde casi cualquier altura.
Nivel de Adicción: Alto.




AUMENTOS DE PIEL

RINO [Blindaje Dérmico Rino]: consiste en una sutil capa de grosor microscópico que se implanta bajo la epidermis en zonas vitales (solo zonas vitales) compuesto de fluidos, cuando recibe una clase de impacto el fluido se endurece absorbiendo gran parte del golpe. Este aumento no hace al sujeto invulnerable, si no que le da mayor resistencia a la piel para que resulte difÌcil hacerle daño.
Nivel de Adicción: Bajo.

GS [Sistema de Ocultación GlassShield]: compuesto por una serie de circuitos de microfibras que al activarse generan un campo electromagnético que desvÌa la luz alrededor del sujeto creando la ilusión de que este se vuelve completamente invisible. Es posible que un sujeto que tenga un aumento de Visión Inteligente pueda ver a quien se ha vuelto invisible.
Nivel de Adicción: Medio



AUMENTOS DE PIERNA

HERMES [Pierna ProtÈsica CibernÈtica Hermes 2027]: reemplaza la extremidad orgánica en su totalidad. El aumento está compuesto de polÌmeros avanzados y materiales livianos que imitan el movimiento muscular, incluso super·ndolo. Aunque puede llevarse en una o en ambas piernas. Si se utiliza en ambas piernas permite a su usuario alcanzar mayores distancias de un salto que a un humano promedio y da mayor facilidad de carrera, por lo que resulta un deleite para los atletas y un milagro para aquellos que Dios ha maldecido con la minusvalidez.
Nivel de Adicción: Bajo, si se utiliza en una pierna; Medio, si se utiliza en dos.



avatar
The Hidden
EL INFORMANTE

EL INFORMANTE

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.