BIENVENIDOS


El año es 2027, un momento de gran innovación y avances tecnológicos, un momento de caos y conspiraciones. No sabes de que lado estás, pero el peligro se hace inminente: Sarif Industries, uno de los líderes mundiales en la controvertida ciencia de mejora humana ha conseguido crear seres humanos perfectos, sedientos de poder. Las corporaciones comienzan a tener más poder que los gobiernos y la contratación de cuerpos de seguridad militar a desplazado a la policía. La moralidad humana se ha roto por el deseo de avanzar, de robar el fuego de los dioses, ¿Somos maduros para hacerlo?, ¡Quién sabe!, no es el fin del mundo, pero desde aquí puedes verlo.
¿De qué lado estás?, ¿subir al carro del progreso o detener de una vez el futuro? Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo... pues es la única vez que podrás elegir entre las sombras...
NAVEGACION

ADMINISTRADORES


DESTACADOS DE

FEBRERO


PJ MASCULINO
PROXIMAMENTE

PJ FEMENINO
PROXIMAMENTE

MEJOR DUO
PROXIMAMENTE

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» AVADA RPG. NUEVO. ELITE
Dom Mar 10, 2013 8:47 pm por Invitado

» Sorrowville-Rpg. (Élite confirmación)
Dom Feb 17, 2013 11:41 am por Invitado

» REGISTRO DE PB [AVATAR]
Mar Feb 12, 2013 6:12 pm por The Hidden

» REGISTRO DE RANGOS [OPCIONAL]
Mar Feb 12, 2013 6:08 pm por The Hidden

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:33 pm por Invitado

» Fruit of the Poisonous Tree (Confirmación Elite)
Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm por Invitado

AFILIADOS HERMANOS
HERMANDAD


AFILIADOS ELITE


Fruit of the poisonous tree
AFILIADOS NORMALES

CLICK AQUI

REGLAS ON-ROL

Ir abajo

REGLAS ON-ROL

Mensaje por The Hidden el Dom Jun 03, 2012 9:42 pm





REGLAS ON-ROL PARA EL JUEGO

Deus Ex no es un foro que pida grandes genios literarios, más bien solo pide preocupación y construir una historia entretenida con la cooperación de cada uno. Pero por más que este factor sea preponderante deben existir al menos un margen general de guía, que nos permita nivelar a todos los usuarios y sus respectivos personajes. Por tanto aquí encontrarás cosas a respetar o al menos, para tener en consideración.



1. A la hora de crear un personaje debes considerar diversos factores, pero por sobre todo se pide coherencia. Que la imagen obedezca a las descripciones y el comportamiento a la psicología. Es primordial, sino estarás mal encaminado, puesto que en Deus Ex, es efectiva la denuncia por mal comportamiento, explicando esto: un usuario puede denunciarte por considerar que tu personaje ha hecho una jugada que no va con tu personalidad o en otro caso, con tu narrativa.

2. El METAROL está completamente prohibido, nadie, ni siquiera los administradores pueden efectuar movimientos por parte de otros personajes, mucho menos (sin incluir a Hidden) conocer al pie de la letra las historias personales o leer la mente, para anticiparse a un movimiento -a menos que el agresor posea algún tipo de aumento.

3. Todo lo hablado en el Chat-box, off topic, no tiene ninguna incidencia en los asuntos del rol. Consideramos que esos son medios de socializar, con el personaje o como usuario, pero de socialización al fin y al cabo.

4. Existen lugares dispuestos para buenas roleadas, si se considera la falta de alguna en especial debe ser informada a la administración y solo se rodea en mencionadas zonas oficiales.

5. Los temas no pueden contener emoticones, por esto están prohibidos símbolos como n.n, u_u, y otras caras que no vienen al caso. No abusen de los puntos suspensivos, esto no les dará mucho más de una línea de escritura.

6. El número de líneas en un post es 10 líneas, pidiendo que la mínima sea superada para aumentar el estatus del foro a través de la superación propia. Por otro lado, estos post deben contener -opcional- demostración del lugar, sentimientos y emoción psicológica, por tanto también acciones y conversaciones.

7. Los temas con connotación adulta o violencia extrema serán señalizados en el título del tema abierto con +18A para connotación sexual y +18B para violencia. Considerar un +18A, cuando existe sexo explícito o insinuaciones que incurran en el acto, no así tocaciones, palabras obscenas, besos o imaginación pervertida -una prosa picaresca por ejemplo. Para la violencia, el acto que incurra en descripción de viseras o interiores será la forma de evaluar el límite.

8. Las muertes están prohibidas, solo se aceptaran si el mismo usuario lo desea o si existe un previo acuerdo informado a la administración. La violaciones están permitidas con consentimiento, y si no lo hubiese, la situación será estudiada pues no vale el "me arrepiento al ultimo momento", cuando "la presa está completamente servida".

9. Los personajes deben ser mayores o de igual edad de 13 años. Personajes más pequeños solo podrán ser inventados por propios usuarios que posean otro personaje y solo nombrados o narrados. Pueden habilitar una mini ficha para mostrar algunos aspectos, pero no es un personaje jugable.

10. Los personajes también deben ser completamente originales, no consideramos personajes de la saga Deus Ex, porque posiblemente sean NPC (personajes no jugables). Estos no pueden ser invencibles, deben ser consecuentes en comportamiento y personalidad. Deben desarrollar una buena historia y no pueden rolear si no tienen FICHA o COLOR ASIGNADO.

11. Se puede tener un máximo de 6 temas por personajes, no deseamos Masters del rol omnipresentes en todo el foro. Además, así pueden relajarse de vez en cuando.

12. Por último, las formas de abrir un tema se consideran de la siguiente manera:
-Tema Libre: Aquel que es abierto esperando un jugador, debe llevar al final del título del tema LIBRE.
-Tema Privado: Un tema abierto previamente convenido entre dos o más personas, debe llear al final del título el nombre del personaje esperado.
Tema Colectivo: Un tema abierto previamente, que puede o no, esperar el ingreso de otros personajes, debe decir: Colectivo.




avatar
The Hidden
EL INFORMANTE

EL INFORMANTE

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.