BIENVENIDOS


El año es 2027, un momento de gran innovación y avances tecnológicos, un momento de caos y conspiraciones. No sabes de que lado estás, pero el peligro se hace inminente: Sarif Industries, uno de los líderes mundiales en la controvertida ciencia de mejora humana ha conseguido crear seres humanos perfectos, sedientos de poder. Las corporaciones comienzan a tener más poder que los gobiernos y la contratación de cuerpos de seguridad militar a desplazado a la policía. La moralidad humana se ha roto por el deseo de avanzar, de robar el fuego de los dioses, ¿Somos maduros para hacerlo?, ¡Quién sabe!, no es el fin del mundo, pero desde aquí puedes verlo.
¿De qué lado estás?, ¿subir al carro del progreso o detener de una vez el futuro? Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo... pues es la única vez que podrás elegir entre las sombras...
NAVEGACION

ADMINISTRADORES


DESTACADOS DE

FEBRERO


PJ MASCULINO
PROXIMAMENTE

PJ FEMENINO
PROXIMAMENTE

MEJOR DUO
PROXIMAMENTE

ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» AVADA RPG. NUEVO. ELITE
Dom Mar 10, 2013 8:47 pm por Invitado

» Sorrowville-Rpg. (Élite confirmación)
Dom Feb 17, 2013 11:41 am por Invitado

» REGISTRO DE PB [AVATAR]
Mar Feb 12, 2013 6:12 pm por The Hidden

» REGISTRO DE RANGOS [OPCIONAL]
Mar Feb 12, 2013 6:08 pm por The Hidden

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:33 pm por Invitado

» Fruit of the Poisonous Tree (Confirmación Elite)
Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm por Invitado

AFILIADOS HERMANOS
HERMANDAD


AFILIADOS ELITE


Fruit of the poisonous tree
AFILIADOS NORMALES

CLICK AQUI

DESCRIPCION DE LOS GRUPOS

Ir abajo

DESCRIPCION DE LOS GRUPOS

Mensaje por The Hidden el Dom Jun 03, 2012 10:05 pm







EN NUESTRO MUNDO...

Existen diversas coaliciones, organizaciones y agrupaciones dentro del mundo de Deus Ex Human Revolution, que conformarán ideales y en ocasiones, posturas políticas con respecto al uso o desuso de la tecnología aumentada. Están los adherentes: Sarif Industries, Tai Yong Medical, los opositores: Purity First, Humanity Front y los neutrales: Belltower, Harvesters y Dystopians. Puedes cambiar de grupo cuando una trama contundente lo requiera.

DEBES ELEGIR SOLO UN GRUPO.

...¿DÉ QUÉ LADO ESTÁS?

SARIF INDUSTRIES
Los miembros de Sarif Industries y sus simpatizantes gozan de diversas personalidades, algunos bastante extrovertidos, adjudicados con gran oratoria y de un grado social intachable. En cambio, existen también introvertidos personajes que se sitúan entre las sombras moviendo sus hilos por lo que encontrar siniestros personajes en este grupo no sería una casualidad. Aun así, sea como fuese el integrante, un Sarif esgrime al progreso, al bienestar y muchas veces, la facilidad y el poder. En mayor o menor medida apuestan para el bien, aunque no es un secreto una maldad imperante y maquinadora por obtener sus objetivos.

En el año 2007 David Sarif adquirió una fábrica en Detroit que posteriormente se convertiría en la potencia mundial en el trabajo de la automatización de partes biónicas. Sarif Industries desde entonces se convirtió en especialista del diseño y fabricación de implantes humanos, generando un nuevo mercado tecnológico preocupado por el bienestar de la sociedad y la satisfacción de necesidades que hasta la fecha jamás habría sido convertida en prioridad. La organización de Sarif se extiende por todo el mundo, y si bien su sede fue constituída por siempre en Detroit, posee también gran franquicia en Australia, lo que demuestra el poderío mundial que no se detiene. Por tanto, tanta maravilla no ha llegado sin controversias de la mano; si bien sus miembros declaran en creer firmemente en la investigación, el desarrollo y la aplicación de los aumentos como medida del progreso hacia un futuro mejor, más fuerte, más rápido y más inteligente, existen diversos rumores que sitúan a Sarif Industries como precursor de una falta de humanidad preocupante. La moralidad humana ha sido puesta en palestra por diversos medios comunicativos y opositores, corriendo rumores de conexiones militares, diversos asesinatos y conspiraciones. Sin embargo, su miembros continúan fieles a la visión de la empresa que más que eso, se ha convertido en un estandarte político de la nueva era.


-Sarif tenía razón, nos define el deseo por superar nuestras limitaciones. Es innato, teníamos frío y descubrimos el fuego, éramos débiles y creamos herramientas, siempre que nos topamos con algún obstáculo usamos la creatividad y el ingenio para superarnos, es un ciclo inevitable, pero ¿es siempre positivo su desenlace? En el pasado hemos compensado nuestras debilidades buscado soluciones rápidas que no beneficiaban a todos. ¿Y si no tuviéramos que sentirnos débiles, ni afrontar dilemas morales?, ¿y si el camino que nos propone Sarif nos permite aferrarnos a valores más elevados con mayor estabilidad? Una cosa está clara, ¡por primera vez en la historia se ha tenido ocasión de robarle el fuego a los dioses! Renunciar ahora, dejar de perseguir un futuro en que la tecnología y la biología se convine en aras de la singularidad equivaldría a negar la esencia de quienes somos. No niego que será un camino difícil y que mucha gente sufrirá, pero ¿no valdrá la pena hacer ese sacrificio? ¡Podemos convertirnos en los dioses que siempre quisimos ser!, y más nos vale… hacerlo mejor.
-Discurso a Sarif Industries, 23 de mayo de 2026


HUMANITY FRONT
Los miembros de Humanity Front y sus adherentes son personas eruditas, inteligentes, atentas y altruistas. Dentro de sus ideales el bienestar humano y su correcta realización es eje central, por lo que no es raros verlos en eventos de beneficencia o gozando de una caridad emotiva. Son en su mayoría gente de bastante influencia, ubicados en altos cargos. Y si bien, son personas intachables de fuertes apellidos, existen algunos ocultos miembros que siempre entorpecerán la tarea de la organización, con sus endivias y propias motivaciones, un Humanity Front puede muchas veces ser un envidioso. Un Humanity Front espera la regulación de los aumentos y buscará la mejor forma, quizás aparente, de conseguirlo.

En 2020, Antoine Thisdale, un trabajador en equipo de perforación en España, pierde su trabajo, al considerar la empresa en que trabajaba el uso de aumentados para aumentar tiempo y precisión. Al considerarse completamente sano, pero no aumentado, Thisdale demanda exigiendo derecho a la amputación para poseer las mismas ventajas que la competencia aumentada tendría. En 2021, tras la victoria de Thisdale, la Corte Suprema de Justicia emite una sentencia declarando de carácter constitucional, para que los individuos tengan el derecho a la mecánica de aumentos. La oposición se hace sentir, directamente a las implicaciones controvertidas que esto englobaría: el derecho a deshumanizarse. Así nace el Frente por la Humanidad, liderado por Bill Taggart, impulsor de una serie de protestas anti-aumento y sumando simpatizantes en diversos puntos conflictivos del mundo. Humanity Front procura conservar la esencia humana, admitir la diversidad de mejoras humanas para el bienestar, pero sentencia gravemente la locura creada alrededor de la aumentación deshinibida. Se manifiestan en una serie de propaganda bien administrada, con el apoyo de organizaciones gubernamentales y política simpatizante. Su sede se encuentra en un pequeño sector de España, donde una vez al año se celebra la "Cumbre por la Humanidad", recibiendo migraciones adherentes desde todo el globo. La motivación siempre será buscar completa seguridad al humano no-aumentado, pero de forma pacífica, aunque, ciertas fuentes no descartan motivaciones ocultas para tal reforma.


-Libertad, para quienes no la tienen es mas valiosa que el oro. ¿Pero donde empieza y donde acaba? Los humanos nos creemos con derecho a expandir, absorber, convertir o poseer lo que haga falta para alcanzar nuestros sueños, pero ¿no ha sido esto motivo de numerosos conflictos con otrors que básicamente querían lo mismo? Me doy cuenta de que solo la moralidad puede salvarnos. He intentado en la medida de lo posible tener presentes mis valores, pues sabia que mis actos tendrían consecuencias. Resistí el impulso de usar mi poder y recursos para obtener mis objetivos factiblemente, logré aferrarme a mi humanidad pero la tentación de ignorarla estuvo siempre presente y esa tentación es lo que preocupa a Taggart. Él no teme a la libertad, teme al caos que provoca la carencia de rigurosas directrices morales que nos contengan, quería que reguláramos las tecnologías de mejoras humanas porque le asusta disponer de un poder ilimitado, poseer pautas normativas que nos impidan abusar de otros. La libertad total no es mejor que el caos, nuestra sociedad necesita leyes y regulaciones que la protejan. Si las personas a las que sirve Taggart necesitan operar desde las sombras, moviendo hilos para asegurarse que avanzamos en la dirección apropiada, ¿qué tiene de malo apoyarlos?, si son tan sabios como afirma Taggart, ¿tan nefasto es dejar que nos lideren?, espero que sus intenciones sean sinceras.
-Comentario simpatizante Humanity Front, sin fechar.


PURITY FIRST
Los miembros de Purity First son personas descontentas con el sistema, bastante agresivas y motivadas por sus propios intereses, a pesar de lograr una buena conformación como equipo. Sus personalidades son varias, pero sus ideales siguen conformándose alrededor de un mundo sin aumentados. Su cohesión y cooperación varía, encontrándose dentro del círculo social verdaderas amistades como ermitaños de mal genio. En el plano social sus miembros se desempeñan en labores cotidianas, y en ocasiones uno que otro se destaca en la palestra política, aunque conservan su anonimato. Un Purity First defenderá su humanidad con garras y dientes, con bomba y dolor. Derramará sangre porque es de esperarse.

El grupo fue fundado por el ex-mecánico aumentado y veterano de la guerra de Afganistán: Zeke Sanders. Sin embargo, Zeke afirmó que la prótesis de retina que llevaba instalada por causa del proyecto de "Recicle Militar", lo llevó a hacer cosas horribles durante la guerra, y finalmente, pidió que se lo retiraran. Fundó de esta manera Purity First, junto a un naciente grupo que se reunía con un odio por el poder aumentado, convirtiéndose así en responsables de múltiples actos de allanamientos, vandalismo, robos e incendios provocados. La mayoría de sus ataques involucran edificios vacíos, con poca seguridad y por lo general, donde no se generen víctimas mortales. Aún así, en 2027, una periodista involucrada dentro de una serie de atentados producidos durante un mes, los recuerda como un grupo terrorista, donde sus miembros eran responsables de asaltos y asesinatos. Pues sí, sus integrantes más extremos defienden su postura con violencia y en más que un acto de protesta. El intercambio, venta o uso de armas ilegales se hace evidente, y las maquinaciones secretas, muchas veces a la luz del día se manifiestan frente a la sociedad. La organización pierde sentido muchas veces, donde hombres y mujeres encuentran lugar para desatar sus ansias de masacre y locura. Después de todo, los frentes adeptos a la cultura de los aumentados ha respondido de mala forma, atacándolos y mas bien, cazándolos. Purity First postula una gran conspiración mundial, que se esconde detrás del uso de drogas en el tratamiento de aumentos. Su sede de conformación es el secreto Gavroche.


-Albert Einstein dijo que el progreso tecnológico es como un hacha en manos de un criminal patológico, me ha costado pero ahora entiendo sus palabras. ¿Cuántas veces hemos perseguido el ideal del progreso para acabar pervirtiéndolo? las maquinas que construimos son mas propensas a destruir millones de vida que a mejorarlas y ahora pretendemos fijar ese ideal en nosotros mismos para mejorar nuestra esencia. La experiencia me ha demostrado lo peligroso que es, el estar a punto de ceder a la tentación de usar mis capacidades y recursos para tomar la vía fácil. Me he resistido, a duras penas porque valoro la vida humana y su circunstancia, ¿realmente puedo despreciar a los que caen? La tecnología nos ofrece fuerza, la fuerza da supremacía y la supremacía lleva al abuso de poder. Utilizar la tecnología para mejorarnos puede arrebatarnos nuestra capacidad para amar, aspirar o tomar decisiones morales y eso es lo que nos hace humanos. También supone otorgar a ciertos individuos el poder para hacer con otros lo que deseen a costa de la dignidad humana. El dolor provocado por nosotros no ha causado el fin del mundo, solo es la semilla del cambio y el cambio… nunca viene… sin dolor.
-Entrevista miembro Purity First, 9 de septiembre de 2024


BELLTOWER
Los miembros de Belltower son personajes de doctrina militar, especializados en aquel campo, desempeñándose detrás de las armas o en puntos de logística. Totalmente movidos por sus intereses, los hay en dos extremos: aquellos que buscan la perfección humana con tantos aumentos como puedan recibir en servicio, y aquellos que tan solo les gusta matar. Algunos consideran la guerra como un simple juego, por lo que enfrentarse con sus propios comensales les pasea por el culo. Sin embargo, existen adeptos que lo hacen por mejor opción, movilizados desde familias de escasos recursos, que han buscado en Belltower posición social y un escape a la pobreza incipiente. Sus personalidades son un misterio y un Belltower buscará defender sus ideales personales, independientemente de la postura política imperante o en graves ocasiones, la de su cliente.

Se constituyó principios de 1997, como consultora de seguridad y agencia de protección privada. Ya para el año 2027, es un contratista de la ONU, que ofrece especialización en seguridad y soluciones al gestionar el riesgo de hacer frente a amenazas extremas. Esta organización no ha estado exenta de controversias. Para el año 2019 comenzó un programa llamado "Plan Infinity", en donde los soldados de Belltower podían comenzar a adquirir aumentos pagados a crédito entregado por la propia empresa, pagándola en el servicio. Los críticos aseguran que con esto, sus miembros venden el alma. Su sede en el Reino Unido conforma una serie de rascacielos militarizados, apoyando sus capacidades con otras instalaciones como por ejemplo el puerto de desembarque en Hengsha, e innumerables otras sedes alrededor del mundo. Por otro lado, Belltower es una organización sin "Dios ni Ley", ya que si bien, se "mencionan" recibir implantes periódicamente de Sarif Industries, la postura del grupo militar variará según el cliente y sus ideales. No es raro por tanto ver a numerosos flancos de esta empresa enfrentados entre sí, como por ejemplo sucede en Medio Oriente, donde los países en conflicto han contratado los servicios de Belltower, obligando muchas veces a antiguos compañeros a matarse a tiros. Por último, en la organización existen diversos rangos de soldados: la policía privada, contratada por los estados y de orden público -han desplazado a las policías locales en coacciones-, la milicia especializada: habilitada por países en conflictos u otras organizaciones y, el grupo "Campanario", caracterizado por el abuso de aumentos y contratados para trabajos "específicos".


-Servir un ideal en un mundo en donde todos son mentirosos no es una tarea grata. Las motivaciones personales quebrajan la personalidad, nos vuelven vulnerables, alterables, imperfectos. Muchas veces me he visto envuelto en situaciones que no valen la pena, que la decencia humana se ha desplazado por la fuerza de sus motivaciones y la obligación de dar talla en una realidad llena de competencia. Entonces, ¿qué tan importante son nuestros sueños y cuan insatisfechos nos hacen los de los demás? Al ver a un ser humano superarse, sonreír, expresar contento, no hacemos más que suponer que dentro de su éxito no ha existido nada más que maquinaciones y trampas, ¿es entonces la tecnología un medio válido para esto?, ¿hasta donde la envidia nos impide cooperar con otros? He intentado por todos los medios apartar mi motivaciones, desplazar mi descontento e intentar empalizar con aquellos que realmente confían en sus deseos, tanto así como para perjudicar a otros. ¿No deberían ser ellos perfectos para cubrir el costo de miles de vida perdidas?, ¿no ha sido esto motivo de innumerables guerras de intereses encontrados? No lo sé, lo único que mueve mis intenciones es el afán de descubrir, develar lo que me obliga a olvidarme de los míos para servir los sueños de los demás, ¿es noble el utilizar a otros para sus propios fines? No lo sé... pero es suficiente para llevar el pan a casa.
-Diario de un soldado, Belltower 2012


TAI YONG MEDICAL
Los miembros de Tai Yong son personas de dedicación, inteligencia y bastante astutos en el acto del convencimientos. Son de aquellos que logran vender rocas si se lo proponen y se caracterizan por una pedantería solamente propia de aquellos que han llegado al poder por malas maneras, sin esfuerzo alguno. La mayoría son especialistas, científicos, profesionales posesionados y amparados por grandes familias. Algunos motivados por la gestión humana y el bienestar de la mejor vida, son más aquellos que buscan ansias de poder, abusar de este y utilizar el nombre de TYM para sus propios beneficios. Un Tai Yong y sus simpatizantes utilizan la aparente benevolencia por los desamparados para generar utilidades, satisfaciendo así sus propias falencias y alimentando las aras ocultas de los más poderosos.

Fue fundada en Shanghai en 1977 como una casa de diseño en la creación de prótesis de silicona, adquiriendo franquicias en el resto del mundo, aunque para 1980 no poseía un carácter de gran corporación. En 2009 llega la fama, de manos de su líder Zhao Yun Ru, quien comenzó a colaborar con los veteranos de las fuerzas armadas Chinas. En 2017 participó en la creación de la Isla Hengsha, convertida en la nueva sede mundial de la organización, generándose uno de los más rápidos crecimientos en el mundo de las empresas de biotecnología. TYM es conocido por el expansionismo agresivo, con la absorción de empresas menores y la utilización de casi cualquier medio para lograr sus intereses. Las malas lenguas afirman que en secreto, TYM lleva a cabo estos objetivos a través de una combinación de extorsión, chantaje, e incluso ataque de hackers, robo de secretos de empresa y tecnología. De alguna forma los rumores entorno a Tai Yong siguen siendo un misterio, que para algunos parece alarmante. Por tanto, la infiltraciones entre ambos bandos, Sarif Industries y Tai Yong, eternos enemigos, son más que constante. Cada una desea saber que esconde la otra. Tai Yong Medical se especializa en aumentos de cabeza, aunque otras partes también reciben gran cariño por los fanáticos. En el presente año, Tai Yong Medical ha hecho temblar a Sarif Industries, anunciando un nuevo proyecto que se lanzará en un corto tiempo. Y si bien es una empresa que busca amparar el bienestar humano, su capitalismo es más que evidente.


-Zhao no estaba muy equivocado, más que el deseo por superarnos nos motiva el deseo por acumular riquezas sin sentido, prever problemas que jamás llegaran y prepararnos para ostentar lo que jamás necesitaremos. Nos pasamos la vida fingiendo, mostrando una careta que se muestra por sobre verdaderas intenciones que no son más que deseos propios. El ser humano es egoísta, esa es su esencia, y cuando puede encontrar un asunto de donde agarrarse, con el cual crear conmoción a la gente, en ese instante, se convierte en un negocio perfecto. Entrar, dañar, corroer el hueso y salir, crear necesidades y aportar con satisfacción. Esa es la verdad de los aumentos, esa es la verdad de la tecnología y la biología combinada en aras de la humanidad. ¿Suena tan hermoso ahora? No, pero la verdad es esa. Satisfacemos incapacidades para llenarnos los bolsillos del vil dinero, para sentirnos poderosos y lograr demostrar que realmente nos hemos convertidos en dioses. ¿Dioses de qué? del futuro, de un futuro impersonal y lleno de largas brechas que nos separen como humanos que somos. ¿Sirve de algo que algunos sufran? A la hora de comparar una vida con una estadística no es nada, porque puedes apostarlo, ellos al final te lo dirán: "siempre lo supiste… el fuego nunca fue para los todos"
-Archivo investigativo, Ex-miembro TYM


HARVESTERS
Los miembros de Harvesters no tienen moral. Son personas atacadas por el destino, con bajos ingresos y muchas veces segados por las ansias de sobresalir o al menos, ser oportunistas con la venta de aumentos clandestinos. Muchos son gente de esfuerzo, en donde pertenecer a los Harvesters ha sido una única opción de vida. Son embusteros, mentirosos, astutos y ladrones a sangre fría. Muchos son contratados como mercenarios y muchos reciben como paga los aumentos que puedan adjudicarse de la víctima o dentro de una misión. Aún así, son pocos los que realmente poseen influencia en el mundo, pero al parecer se conforman con sembrar el horror y mantener a la policía bien ocupada.

"Harvesters", o "cosechadores", son chatarreros que se han atribuido el concepto de gángsters y que ya son tan comunes en Hengsha que se puede hablar de una vaga organización con bastantes adeptos. Llamados así por el acto de "cosechar", recolectar o robar aumentos mecánicos de los demás, transeúntes alterados que desconocen sus intenciones, o simplemente artefactos que encuentran en calidad de chatarra. Sus cuerpos van completamente deformados, reconocidos por sus aumentos baratos, insertados de forma clandestina y muchas veces intervenidos por ellos mismos. Son más bien pandilleros, constituido el grupo por los estratos sociales de más bajos ingresos y en mucha ocasiones, el liderazgo del conjunto se gana por medio de revueltas internas o bajo el pisoteo de un verdadero jefe de mafia. Uno de sus líderes conocidos ha sido Tong Si Hung, líder de la mafia China de Hengsha hace unos años atrás. Más allá de estos, sus miembros responden que entre sus filas han acogido a los desamparados, ayudándoles a tomar las riendas del progreso bajo sus propias formas y olvidando las limitaciones monetarias. Pero no todo es cierto. Los Harvesters se han transformado en un grupo organizado que atormentan las calles -por esto no es raro que muchas organizaciones se peleen su simpatía- siembran terror con sus asaltos a sangre fría, matando o hiriendo, rasgando de cuajo piernas, brazos mecánicos o cualquier injerto que necesiten. La Chatarrería es un punto de inflexión en donde converge el perfecto mercado y trata de partes robóticas, es aquí donde tienen su sede y se tienen su propio garaje de inserción mecánica. Por supuesto que ese es el negocio: robar, arreglar y generar ingresos con la venta más económica que las grandes compañías. Pocas veces luchan por política y en ocasiones tienen fuertes roces con Purity First, poseen el mismo perfil, escondidos entre las sombras pero sus motivaciones son bastante contrarias. Intentan volcotear las grandes empresas o a veces, simplemente atormentar.


-El progreso, moviéndose rápido con su perfección, dejando en el camino a los menos capacitados a segregado a la sociedad en estratos sociales, algunos sin posibilidad de subir al carro del futuro. Las oportunidades nunca serán para todos y a los más hambrientos se les beneficiará con el éxito, ¿qué hacer para aquellos que se han descuidado en el momento de que otros les toman todo? Buscan supremacía con sus aumentos y suponen que abusaran de los humanos ordinarios. Pues yo les digo: idiotas. El eterno pensamiento de pensar en los débiles, en los desamparados imbéciles que lloran y claman por atención. ¿Acaso no es parte del teatro humano? Hombres y mujeres oportunista que gritan y obligan a las autoridades para obtener beneficios que en resultados de sus acciones no les han sido generados. Pues yo les digo, ¡tomádlo! dejar de lloriquear como maricas y arrancádlo de sus entrañas. Si nos han negado la tecnología del futuro, ¡luchemos por ello!… arrebatemoslo como ellos nos quitaron nuestra capacidad de elegir el cambio.

-Declaración de un Harvesters para la prensa, 03 de octubre de 2014


DYSTOPIANS
Los miembros de Dystopians son y no son. Personajes que viven líneas independientes de cualquier inclinación política, alejados de los opositores y los adeptos, muy a pesar de que mucho pensamientos encajen con unos u otros. Prefieren el anonimato y continuar con sus vidas sin entrometerce en asuntos que jamás los beneficiaran. Después de todo saben que sin ellos el mundo no se mueve. Los hay de grandes familias, de bajos ingresos, en trabajos comunes o en otros que simplemente nos sorprenderían. No es raro que muchos cedan al cambio y se transformen, se unan o expulsen miembros. Un Dystopians es un "otro" siempre en potencia.

Vividores de una "Distopía", de una utopía perfecta y perversa, donde todo transcurre en términos opuestos a una sociedad ideal. Una sociedad insertada en un futuro manipulado y adoctrinamiento masivo. Todo se ve deplorable y todo gira en torno a un "si" o un "no": Aumentos o anti-aumentos. Por un lado Sarif Industries, Tai Yong Medical ejercen presión para venderte la tecnología suficiente para convertirte en Dios, mientras que en televisión una cumbre mundial contra la tecnología de aumentos corre a voz viva de un buen abogado de Humanity Front con buena oratoria, de pronto una bomba estalla cerca de donde vives, el centro -porque haz deseado vivir allí, te lo han recomendado- sabes lo que viene a continuación, cuando las fuerzas de Belltower comienzan a masacrar a Purity First y civiles sin importancia. Más de algún oportunista Harvester aproveche de robarse algo, y tú ¿qué haces?, ¿nada? Exacto, no quieres arriesgarte, ni a ti ni a tu familia, pero sabes que no es así. Deseas mantenerte al margen porque no deseas herir a alguien, porque sabes que si opinas te inclinarás ante alguno de esos idiotas que han destruido tu mundo. Dystopians, habitantes en una realidad que parece delirante, que sofoca a los ciudadanos de Hengsha y Detroit. Muchas veces te verás envuelto en problemas o beneficiado por alguno de los flancos. Es imposible que te apartes por mucho. Intenta vivir mientras ellos presionan con sus publicidades, con sus propagandas y sus voces en las radios. Tus hijos seguro se unan a algo, miembros de tu familia quizás sean escondidos adeptos. Es tu decisión, no te arriesgas, porque temes al dolor. Siguen soñando con la decencia humana, eso está muy bien.


-¿Creo en la salvación de la humanidad? esa fue la pregunta de Elizza. Lo cierto es… que no lo sé. Después de todo lo que he visto, de tanta lucha y tanto caos, solo sé lo que quiero creer; que de algún modo la decencia humana prevalecerá. Pude rendirme en muchas ocasiones, pero mi deseo de saber la verdad, de develar los secretos que otros ocultaban y de sobrevivir, me obligo a seguir adelante. He intentado tener siempre presentes mis valores pues sé qué mis actos no tienen porque dañar a nadie. Me he aferrado a mi humanidad y he procurado no abusar de mi poder y mis recursos para alcanzar mis fines, y al final conseguí lo que me propuse, ¿significa eso que tengo derecho a elegir por todos los demás?, porque no me corresponde a mi, ni a nadie a más. El camino que debemos emprender comienza con la decisión conjunta de individuos ordinarios, personas que ya han elegido su propio futuro en numerosas ocasiones y con un pragmatismo absoluto, retrasando los cambios perjudiciales y promoviendo los beneficiosos. ¿Podrán seguir así?, no lo sé, pero no pienso que nadie en este mundo, ni siquiera yo, se interponga en su camino.

-Reflexión encuesta PICUS TV 30 de agosto 2027.




Última edición por The Hidden el Vie Ago 31, 2012 6:36 pm, editado 1 vez
avatar
The Hidden
EL INFORMANTE

EL INFORMANTE

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.