Deus Ex Human Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CONTEXTO: AÑO 2027 2149nic
BIENVENIDOS


El año es 2027, un momento de gran innovación y avances tecnológicos, un momento de caos y conspiraciones. No sabes de que lado estás, pero el peligro se hace inminente: Sarif Industries, uno de los líderes mundiales en la controvertida ciencia de mejora humana ha conseguido crear seres humanos perfectos, sedientos de poder. Las corporaciones comienzan a tener más poder que los gobiernos y la contratación de cuerpos de seguridad militar a desplazado a la policía. La moralidad humana se ha roto por el deseo de avanzar, de robar el fuego de los dioses, ¿Somos maduros para hacerlo?, ¡Quién sabe!, no es el fin del mundo, pero desde aquí puedes verlo.
¿De qué lado estás?, ¿subir al carro del progreso o detener de una vez el futuro? Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo... pues es la única vez que podrás elegir entre las sombras...
CONTEXTO: AÑO 2027 2q0k944
NAVEGACION

CONTEXTO: AÑO 2027 2yo3479
ADMINISTRADORES


CONTEXTO: AÑO 2027 106wmluCONTEXTO: AÑO 2027 6jdnup
DESTACADOS DE

FEBRERO


PJ MASCULINO
PROXIMAMENTE

PJ FEMENINO
PROXIMAMENTE

MEJOR DUO
PROXIMAMENTE

CONTEXTO: AÑO 2027 332v6n4
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» AVADA RPG. NUEVO. ELITE
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptyDom Mar 10, 2013 8:47 pm por Invitado

» Sorrowville-Rpg. (Élite confirmación)
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptyDom Feb 17, 2013 11:41 am por Invitado

» REGISTRO DE PB [AVATAR]
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptyMar Feb 12, 2013 6:12 pm por The Hidden

» REGISTRO DE RANGOS [OPCIONAL]
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptyMar Feb 12, 2013 6:08 pm por The Hidden

» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptyLun Feb 11, 2013 1:33 pm por Invitado

» Fruit of the Poisonous Tree (Confirmación Elite)
CONTEXTO: AÑO 2027 EmptySáb Feb 02, 2013 5:39 pm por Invitado

AFILIADOS HERMANOS
CONTEXTO: AÑO 2027 1zfq146
HERMANDAD


CONTEXTO: AÑO 2027 1zfq146
AFILIADOS ELITE


CONTEXTO: AÑO 2027 OXyIKFruit of the poisonous tree
CONTEXTO: AÑO 2027 FDiZQCz
AFILIADOS NORMALES

CLICK AQUI

CONTEXTO: AÑO 2027

Ir abajo

CONTEXTO: AÑO 2027 Empty CONTEXTO: AÑO 2027

Mensaje por The Hidden Dom Jun 03, 2012 10:06 pm



PROGRESO, DESHUMANIZACIÓN Y MORALIDAD...
Estamos a Inicios del 2027
Nos encontramos en Estados Unidos
En las ciudades de Detroit & Hengsha
El mercado ofrece automatización
Gozamos de una economía Neoliberal
Nuestro presidente es Daves Truman W.
-El día en que el hombre se dé cuenta de sus profundas equivocaciones, se habrá acabado el progreso de la ciencia.
Es época de progreso, en donde el mundo se ha sumergido en una carrera frenética por alcanzar el poderío tecnológico y así, la supremacía sobre otros. La satisfacción de incapacidades ha quedado desplazada como antiguo estandarte de ideales y las nuevas críticas apuestan a la deshumanización para llegar al éxito, con la creación de seres perfectos y cada vez más poderosos. Las mejoras humanas llegaron para quedarse, esperemos que la moralidad también, pues es la única que puede salvarte a la hora de elegir.

... PARA LA NUEVA CIVILIZACIÓN...


DETROIT
Durante la década de 1950, Detroit se caracterizó por ser uno de los corazones de Estados Unidos, debido a la próspera industria del automóvil. Sin embargo, en algún momento después de la edad de oro y antes de 2007, Detroit perdió a muchos de sus fabricantes de automóviles y cayó en la máxima pobreza. Por consiguiente, en el mismo año, un arriesgado empresario compró y renovó una antigua fábrica de automóviles, buscando incrementar la eficiencia de la producción de prótesis avanzadas, devolviendo a la vida una nueva ciudad de Detroit. Ese hombre era David Sarif, dando espacio al nacimiento de Sarif Industries y sumergiendo a Detroit en el mundo de las súper cadenas corporativas.

Aún así, para 2027 Detroit se ha convertido en una ciudad económicamente segregada. Dividida en dos áreas, el paisaje se compone principalmente de edificios de gran altura, de diseño contemporáneo, habitados principalmente por trabajadores de Sarif y cía, y por otro lado, viviendas en ruinas y edificios abandonados principalmente bajo el control de pandillas callejeras, miembros de Purity First y Harvesters provenientes de la Isla de Hengsha.

Detroit posee numerosos sectores de entretenimiento, la sede de Humanity Front, clínicas de LIMB y numerosos sectores donde la resistencia hace su trabajo. Claro, no olvides el mercado negro.


HENGSHA
Hengsha es una isla densamente poblada, posesionada frente a las costas de Detroit. En un inicio comenzó a construirse frente a las costas de Shangai, pero movimientos expansionistas lograron instalarla frente al golfo de Detroit, conectada a esta ciudad con un puente controlado por privados. La isla -por evidencia artificial- antes de 2027 adquirió un segundo nivel que fue construido sobre el nivel del suelo, en la cima de una enorme estructura llamada "Pangu", donde se instaló la sede de Tai Yong Medical, quien aportó el dinero suficiente para su construcción.

La ciudad baja se divide en tres distritos importantes, Daigong, Kuaigan, Youzhao, con varios niveles y subniveles. El nivel del techo del distrito principal es el hogar del Casino y las altas zonas residenciales, y el puerto de Belltower por un lado. El distrito Daigong hacia el este, es donde se encuentran los clubes y restoranes más costosos y exclusivos, característica del desenfrenado ritmo de la isla. En Kuaigan, al sur, están los barrios bajos, con el comercio ambulante y callejones. Por último, el distrito Youzhao al oeste, es la zona industrial. La baja Hengsha está ubicada hacia el sureste, segregados de todo lo anterior. También hay una red de alcantarillado debajo de la ciudad.



The Hidden
The Hidden
EL INFORMANTE

EL INFORMANTE

Mensajes : 66

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.