BIENVENIDOS
¿De qué lado estás?, ¿subir al carro del progreso o detener de una vez el futuro? Si quieres hacer enemigos, intenta cambiar algo... pues es la única vez que podrás elegir entre las sombras...
NAVEGACION
ADMINISTRADORES
DESTACADOS DE
FEBRERO
PJ MASCULINO
PROXIMAMENTE
PJ FEMENINO
PROXIMAMENTE
MEJOR DUO
PROXIMAMENTE
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
AFILIADOS ELITE
AFILIADOS NORMALES
CLICK AQUI
REGLAS GENERALES
Página 1 de 1.
REGLAS GENERALES
REGLAS GENERALES DE CONVIVENCIA
La existencia de una comunidad no puede tener existencia sin una serie de normas que estabilicen su estructura y mantengan la paz y el orden. Caer en la concurrencia de diversas infracciones a estas obligaran a los administradores del foro a hacer justicia, comprendiendo que todo el colectivo del foro ha leído y comprendido las reglas. El incumplimiento será sancionado, y la desinformación de este reglamento será tomada en cuenta, el no saber no es excusa a la hora de castigar.
1. Los abusos están completamente prohibidos, cualquier falta o discriminación hacia un usuario será sancionada de manera feroz. La comunidad es para divertirse y no para armar conflictos, por esto, el grupo administrativo será completamente imparcial a la hora de intervenir en una riña y lo hará siempre y cuando sea necesario.
2. Con respecto a la ausencia o inactividad, el foro se hará responsable de defender solo a quienes hayan efectuado el procedimiento pertinente: dejar constancia en la zona de ausencias con el respectivo motivo y a la vista de todos. Esto los ayudará a dejar evidencia, por tanto no están permitidos los avisos a administradores o por terceros, a menos, que sea por causa mayor. La inactividad del foro tendrá un rango de 15 días, y ninguna cualidad será considerada para no hacer limpieza o liberar un personaje. Los personajes inactivos serán "Hackeados", es decir, colocados en color "negro".
3. La administración es omnipresente, por tanto, es la única que tiene a facultad para dar la última palabra. Jamás te dejes convencer por terceros.
4. El plagio queda completamente prohibido. Sin bien las ideas han sido sacadas de un videojuego, cito "Deus Ex Human Revolution", todo el material desarrollado aquí tiene derechos de autor y intervención en sus fuentes. Si se observa plagio será informado al server del foro. Esto cuenta también a la hora de crear un personaje.
5. El número de cuentas puede ser un máximo de tres, "a menos", que el usuario muestre una eficiencia impecable y sea galardonado con un cuarto personaje. No intenten hacer trampa, puesto que la administración logra ver sus direcciones IP por cuenta. Además, a la hora de registrarse olviden por completo los nombres de usuarios como "Xinnithaa_12, 123245" etc, serán borradas sin previo aviso. Los nombres permitidos pueden ser propios, de cualquier nacionalidad, con apellido o sin el, un apodo y un número, si es que el personaje lo amerita, como por ejemplo: "Proyecto 43".
6. La pornografía gráfica queda completamente prohibida en el foro, refiriendo a esto como la "muestra de cualquier parte femenina o masculina en condiciones explícitas". En el rol, los temas subidos de tono están permitidos, pero se pide conciencia literaria. Se ahondará más en esto en el apartado On-rol.
7. Las firmas y avatares, tienen un máximo de 300 de ancho y 500 de largo las firmas (300x500 px) y los avatares un ancho de 160 y un largo de 200 (160x200). Deben mostrar al personaje de buena manera, visible y contextualizado -si es posible. Los avatares deben ser de carne y hueso: actores, actrices, cantantes, modelos .etc. No pueden ser ustedes mismos, ni personajes de anime, cómic ni animación 3D. Pueden preguntar por personajes tipo androide.
8. Se prohibe el spam y todo tipo de publicidad fuera de la afiliación, hay sectores para cada cosa.
9. Por último, los administradores son chilenos. Por tanto los horarios para encontrarlos son por las tardes, de lunes a viernes después de las 18:00 pm, los días sábado a partir del mediodía (12:00) y los domingos hasta la medianoche (00:00) Las afiliaciones se revisan los fines de semana, los cierres de ficha una vez por día y los registros cuantas veces lo permita la jornada. Puedes mandar un mp para doble asegurar algo.
2. Con respecto a la ausencia o inactividad, el foro se hará responsable de defender solo a quienes hayan efectuado el procedimiento pertinente: dejar constancia en la zona de ausencias con el respectivo motivo y a la vista de todos. Esto los ayudará a dejar evidencia, por tanto no están permitidos los avisos a administradores o por terceros, a menos, que sea por causa mayor. La inactividad del foro tendrá un rango de 15 días, y ninguna cualidad será considerada para no hacer limpieza o liberar un personaje. Los personajes inactivos serán "Hackeados", es decir, colocados en color "negro".
3. La administración es omnipresente, por tanto, es la única que tiene a facultad para dar la última palabra. Jamás te dejes convencer por terceros.
4. El plagio queda completamente prohibido. Sin bien las ideas han sido sacadas de un videojuego, cito "Deus Ex Human Revolution", todo el material desarrollado aquí tiene derechos de autor y intervención en sus fuentes. Si se observa plagio será informado al server del foro. Esto cuenta también a la hora de crear un personaje.
5. El número de cuentas puede ser un máximo de tres, "a menos", que el usuario muestre una eficiencia impecable y sea galardonado con un cuarto personaje. No intenten hacer trampa, puesto que la administración logra ver sus direcciones IP por cuenta. Además, a la hora de registrarse olviden por completo los nombres de usuarios como "Xinnithaa_12, 123245" etc, serán borradas sin previo aviso. Los nombres permitidos pueden ser propios, de cualquier nacionalidad, con apellido o sin el, un apodo y un número, si es que el personaje lo amerita, como por ejemplo: "Proyecto 43".
6. La pornografía gráfica queda completamente prohibida en el foro, refiriendo a esto como la "muestra de cualquier parte femenina o masculina en condiciones explícitas". En el rol, los temas subidos de tono están permitidos, pero se pide conciencia literaria. Se ahondará más en esto en el apartado On-rol.
7. Las firmas y avatares, tienen un máximo de 300 de ancho y 500 de largo las firmas (300x500 px) y los avatares un ancho de 160 y un largo de 200 (160x200). Deben mostrar al personaje de buena manera, visible y contextualizado -si es posible. Los avatares deben ser de carne y hueso: actores, actrices, cantantes, modelos .etc. No pueden ser ustedes mismos, ni personajes de anime, cómic ni animación 3D. Pueden preguntar por personajes tipo androide.
8. Se prohibe el spam y todo tipo de publicidad fuera de la afiliación, hay sectores para cada cosa.
9. Por último, los administradores son chilenos. Por tanto los horarios para encontrarlos son por las tardes, de lunes a viernes después de las 18:00 pm, los días sábado a partir del mediodía (12:00) y los domingos hasta la medianoche (00:00) Las afiliaciones se revisan los fines de semana, los cierres de ficha una vez por día y los registros cuantas veces lo permita la jornada. Puedes mandar un mp para doble asegurar algo.
The Hidden- EL INFORMANTE
- Mensajes : 66
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
|
|
Dom Mar 10, 2013 8:47 pm por Invitado
» Sorrowville-Rpg. (Élite confirmación)
Dom Feb 17, 2013 11:41 am por Invitado
» REGISTRO DE PB [AVATAR]
Mar Feb 12, 2013 6:12 pm por The Hidden
» REGISTRO DE RANGOS [OPCIONAL]
Mar Feb 12, 2013 6:08 pm por The Hidden
» Foro RPG Crossover Naruto/Inuyasha {afiliación normal} NUEVO
Lun Feb 11, 2013 1:33 pm por Invitado
» Fruit of the Poisonous Tree (Confirmación Elite)
Sáb Feb 02, 2013 5:39 pm por Invitado